Categorías

Newsletter

Robot de limpieza Rowenta RR 702701 Ampliar

Robot de limpieza Rowenta RR 702701

Robot de limpieza - Rowenta RR 702701 batería de litio de larga duración, filtro HEPA 11, Programable.

Más detalles

1

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

349,00 €

¿Te imaginas no tener que volver a barrer tu casa? Con tu nuevo robot aspirador RR 702701 EXTREM AIR MOTION PURE WH de Rowenta, podrás cambiar los sueños por realidades de una forma eficaz y cómoda. Gracias a su nueva tecnología Extrem Air Motion y su batería de larga duración, no habrá rincón de casa que quede sin limpiar, de esta manera, podrás olvidar para siempre tu escoba y recogedor. Gracias a tu nuevo robot de limpieza de Rowenta, empezarás a disfrutar más de tu tiempo libre, olvidándote de esta dura tarea.

Atrapa ácaros.
Tu nuevo robot aspirador RR 702701 de Rowenta, incorpora un filtro Hepa H11, este filtro ha sido desarrollado para atrapar todas las partículas de polvo, hasta las más pequeñas. Gracias a él, ayudarás a toda la familia con un ambiente más limpio y sano evitando los problemas de las alergias.

Mando a distancia.
Pensando en tu comodidad, tu robot aspirador RR 702701 de Rowenta incluye un práctico mando a distancia con el podrás controlar el aparato mientras realiza la limpieza manual. Te permitirá de manera precisa y cómoda manejarlo con total comodidad.

Tecnología de aspiración.
Rowenta ha desarrollado su nueva tecnología Extrem Air Motion, que permite un alto nivel de aspiración, ofreciéndote un flujo de aire de hasta 6 l/s, de esta manera es hasta 3 veces más potente que otros robots convencionales.

Todo Tipo de Suelos.
Rowenta utiliza un cabezal de limpieza flexible diseñado para ajustarse a todos los tipos de suelo, así que no tendrás problemas si tienes dos tipos distintos de suelos en casa. Tu nuevo robot aspirador Rowenta se encargará de todo.

Gran depósito y fácil limpieza
Con su gran depósito de 0.6 litros y su gran facilidad de extracción y vaciado, te permitirá sacar la suciedad sin tener ningún contacto con ella, de manera fácil y sencilla.

Tú marcas el estilo y el límite
Con tú nuevo robot aspirador RR 702701 EXTREM AIR MOTION PURE WH de Rowenta, podrás elegir entre 4 programas, para adaptar el tipo de limpieza a tus necesidades, simplemente tendrás que apretar un botón y dejarlo que él se encargue de todo, podrás elegir entre:

  • Smart para áreas estructuradas simples.
  • Random para áreas estructuradas complejas
  • Spot para una zona concreta.
  • Manual por control remoto.

Gracias a los 4 programas de limpieza de tu nuevo robot y la pared virtual para definir una zona restringida, el éxito está asegurado.

Programable.
Esta función te permitirá crear una pauta de funcionamiento, de forma que el robot desarrolle la limpieza bajo las condiciones que tú le hayas asignado. Puedes programarlo para que limpie a cualquier hora y cualquier día.

Sensores de seguridad.
No sufras por tus muebles, tu RR 702701de Rowenta cuidará tú hogar por ti, su sistema de navegación automática inteligente, evitará cualquier posible daño. Sus múltiples sensores detectan los obstáculos y actúa de manera que no dañara ninguno de tus muebles.

Batería larga duración.
Gracias a su batería de Litio de larga duración, difícilmente se quedará a medias durante una limpieza, ya que te permitirá un tiempo de funcionamiento de hasta 135 minutos.